realizando primera prueba de sonido!!!
pobrando!!!
pobrando!!!
1 ... 2.. ..3
Ok...
estamos todos.... por favor que levante la mano el que esta ausente el dia de hoy.....
a ver ... a ver..... rafa... por favor.. no sea timido... se que hoy esta ausente.. jajaja...
Ok.. empezemos la sesion, de hoy empezaremos por darle la bienvenida a los nuevos en esta asociacion...
que se parenn !!! que se paren!!!!
Bueno es un gusto darles la bienvenida a esta su casa de locos, no sabemos quien realmente esta mas loco, si el que lo acepta o el que no... pero en fin bienvenidos..un aplausoooooooooooo
bravo!!! bravo!!!! fuit fuiiiiiiiiiiuuuuu
bueno, a ver alguien quiere contarnos su experiencia en este dia.... de como se dio cuenta que realmente estaba loco
Mi nombre es Irma, ..... todos... Hola! Irma....
y hoy puedo decir que no me he comido ningun pez....
bravooo!!!!!!!
ahhh no perdon, me equivoque de asociacion... pues hoy les contare mi experiencia...
Yo, realmente me di cuenta que venia con problemas desde mi nacimiento sabia que yo era diferente, no hice nada de lo que los niños normales hacian... yo siempre estaba haciendo retos, jugando con muñecas entonces me di cuenta de mi primer cambio ... era niña no niño jajaja
y empezaron las frustraciones los niños no me tomanban en serio desde hace mucho tiempo traigo ese trauma jajaja...
y pues yo como una niña muy bien portada asi mis tareas solita, realizaba la limpieza de mi casa y digame eso no es de locos....
yo me no tenia que hacer eso tenia que jugar, pero salir de mi cuarto era... salir a un gran campo de batalla, era pelear y dar la vida si querias tomar el control de la tele para poder ver un ratito, porque quien tuviera el controll tenia el poder wwwwwwwuajajaa
viernes, agosto 28, 2009
lunes, agosto 17, 2009
Que se hizo Irma ¿??
Osea.
- Irma esta en su mundo y no quiere saber nada de los otros.
- Irma la raptaron los extraterrestres y no la dejan entrar al MSN. La regresan mas tarde.
- Irma se tomo el dia libre y anda caminando bajo la lluvia.
- Irma esta en un mall, porque era dia de rebajas y tuvo que irse.
- Irma cambio de trabajo y ahora se ha dedicado a dirigir el trafico, para que no se hagan trabazones.
- Irma decidió hacerse ecologica y dejar todo ese estilo de vida consumista. Ahora come lo que corta de los árboles.
- Irma desde ahora vive en un parque y comparte su alegria cantando con todos los que pasan.
Que se hizo Irma ¿??
- Irma esta en su mundo y no quiere saber nada de los otros.
- Irma la raptaron los extraterrestres y no la dejan entrar al MSN. La regresan mas tarde.
- Irma se tomo el dia libre y anda caminando bajo la lluvia.
- Irma esta en un mall, porque era dia de rebajas y tuvo que irse.
- Irma cambio de trabajo y ahora se ha dedicado a dirigir el trafico, para que no se hagan trabazones.
- Irma decidió hacerse ecologica y dejar todo ese estilo de vida consumista. Ahora come lo que corta de los árboles.
- Irma desde ahora vive en un parque y comparte su alegria cantando con todos los que pasan.
Que se hizo Irma ¿??
viernes, agosto 14, 2009
No te vayas !!!
Quien fue el tonto de la idea
quien te dijo que al amor
hay que dejarlo ir
para que vuelva
te aseguro esa persona
nunca a estado enamorado
como yo lo estoy de ti
ahora
imaginate si esto
de perderte es un desastre
que aun no te has ido y ya estoy
con el alma hecha pedazos
aferrandome a la vida
entre tus brazos
No te vayas
si tu cruzas esa puerta
me vas a matar de pena mira
no lo hagas
espera
solo espera un poco mas
no te vayas
te lo pido de rodiilas
en nombre de este amor mi vida
no lo hagas
aguarda una vez mas
Quien fue el tonto de la idea
quien te dijo que aun amor tu
lo puedes cambiar
asi por otro
te aseguro que ese idiota
no conoce para nada la palabra amar
como nosotros
saca ya de tu cabeza
esa absurda y tonta idea
que lo nuestro a llegado a su fin
por favor recapacita
por Dios apiadate de mi.
Podría caminar en el fuego, para que me quieras como quiero.
Podría dibujar, a cien años luz,
la mueca que pintas cuando llego,
Podría soportar, clavarme una cruz,
con tal de inspirarte un hasta luego,
Podría caminar en el fuego,
para que me quieras como quiero.
Podría transgredir, las fuerzas de Dios,
podría no ser yo si se precisa,
Podría contradecir, lo que diga mi voz,
podría ser el gato en tu cornisa,
Podría caminar en el fuego,
para que me quieras como quiero.
Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada,
Tu fusible siempre en reserva, no tengo nada,
Quiero ser el truco en tus trampas,
Quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo,
Para que me quieras como quiero.
Podría soportar, la calamidad,
de ser el juguete de tu juego,
Podría claudicar, perder mi libertad,
para que me quieras como espero,
Podría caminar en el fuego,
para que me quieras como quiero.
Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada,
Tu fusible siempre en reserva, no tengo nada,
Quiero ser el truco en tus trampas,
Quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo,
Para que me quieras como quiero.
Hoy dense el permiso de ser FELICES.... disfruten esta vida al máximo...!!! es SU vida no la desperdicien!!!!
* TODOS LOS DIAS HAZ ALGO A LO QUE LE TEMAS....!!!
Etiquetas:
Protector Solar...
jueves, agosto 13, 2009
Ok...
Ok, no soy tan fan de los blogs, ni tengo experiencia escribiendo en los mismos. Lo acepto, soy curioso, me gusta probar cosas nuevas, me gusta inventar, me gusta ser original (aunque eso es relativo), simplemente me gusta ser yo.
Este blog lo creamos con Irma, "vea Irma?" y espero que ella aporte más que yo, asi como tambien, se inspire y nos comparta sus poemas, pensamientos, aventuras selváticas, o lo que se le ocurra.
Irma, esperamos con ansias tus aportes !!!
Este blog lo creamos con Irma, "vea Irma?" y espero que ella aporte más que yo, asi como tambien, se inspire y nos comparta sus poemas, pensamientos, aventuras selváticas, o lo que se le ocurra.
Irma, esperamos con ansias tus aportes !!!
miércoles, agosto 12, 2009
Polos opuestos que nunca se juntan (8)
Pues esta canción, va dedicada a todos mis fans,jaja, esta canción me gusta únicamente por ser "happy" y como que pega a la inmadurez que todos alguna vez tenemos... y el video es "simpático" !!
Etiquetas:
inmadura,
jarabe de palo,
ying yang
Suscribirse a:
Entradas (Atom)