miércoles, agosto 12, 2009

Polos opuestos que nunca se juntan (8)



Pues esta canción, va dedicada a todos mis fans,jaja, esta canción me gusta únicamente por ser "happy" y como que pega a la inmadurez que todos alguna vez tenemos... y el video es "simpático" !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece ??