Inmaduro..... toda la vida !!
Se es joven una vez, pero inmaduro... toda la vida.
miércoles, agosto 12, 2009
Polos opuestos que nunca se juntan (8)
Pues esta canción, va dedicada a todos mis fans,jaja, esta canción me gusta únicamente por ser "happy" y como que pega a la inmadurez que todos alguna vez tenemos... y el video es "simpático" !!
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)