Inmaduro..... toda la vida !!
Se es joven una vez, pero inmaduro... toda la vida.
viernes, agosto 14, 2009
Hoy dense el permiso de ser FELICES.... disfruten esta vida al máximo...!!! es SU vida no la desperdicien!!!!
* TODOS LOS DIAS HAZ ALGO A LO QUE LE TEMAS....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece ??
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece ??