lunes, agosto 17, 2009

Que se hizo Irma ¿??

Osea.

- Irma esta en su mundo y no quiere saber nada de los otros.
- Irma la raptaron los extraterrestres y no la dejan entrar al MSN. La regresan mas tarde.
- Irma se tomo el dia libre y anda caminando bajo la lluvia.
- Irma esta en un mall, porque era dia de rebajas y tuvo que irse.
- Irma cambio de trabajo y ahora se ha dedicado a dirigir el trafico, para que no se hagan trabazones.
- Irma decidió hacerse ecologica y dejar todo ese estilo de vida consumista. Ahora come lo que corta de los árboles.
- Irma desde ahora vive en un parque y comparte su alegria cantando con todos los que pasan.

Que se hizo Irma ¿??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece ??