Ok, no soy tan fan de los blogs, ni tengo experiencia escribiendo en los mismos. Lo acepto, soy curioso, me gusta probar cosas nuevas, me gusta inventar, me gusta ser original (aunque eso es relativo), simplemente me gusta ser yo.
Este blog lo creamos con Irma, "vea Irma?" y espero que ella aporte más que yo, asi como tambien, se inspire y nos comparta sus poemas, pensamientos, aventuras selváticas, o lo que se le ocurra.
Irma, esperamos con ansias tus aportes !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece ??