Se es joven una vez, pero inmaduro... toda la vida.
Y la letra???
Insisto, me gusta mas la de Bunbury :DOsea esta:http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM
Que te parece ??
Y la letra???
ResponderEliminarInsisto, me gusta mas la de Bunbury :D
ResponderEliminarOsea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM