miércoles, junio 15, 2011

En primer lugar.

En primer lugar, nose porque el fondo del blog es de un cielo azul, si lo que pienso escribir no tiene nada de "claro" y mucho menos, que sea un cielo "despejado", pero igual, ese me gustó en algún momento.

Porque siempre nos quejamos de todo? Que si el trabajo es muy pesado, que si la familia no nos trata como queremos, si los amigos nos fallan, si hace calor, si llueve, si la canción que sale no es la que quiero escuchar, etc.....

Y eso nos acompaña por el resto de la vida... si la sociedad en que vivo, no hace nada para mejorar "mi" forma de vida, que si los ladrones salen muy temprano a trabajar, que la policía sale muy tarde, que los políticos solo velan por si mismos, que los ministerios del gobierno no trabajan como deberían, etc. etc. etc.

Solo somos quejas !!! y no soy solo yo, porque lo vivo, todos nos quejamos !!

Pero hoy me dió gusto saber que hay algunos que se esfuerzan por mejorar sus vidas, por salir adelante, por diferentes fines, pero con el mismo afán, de no estancarse.

Ya no quiero estancarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parece ??